Y todo delante de Nagore Robles, pareja de la presentadora del debate

Increíble pero cierto: Miriam Saavedra intenta ligarse a Sandra Barneda en ‘GH VIP 6’

La peruana monta un show muy poco creíble: "Si fuera lesbiana, estaría contigo"

Increíble pero cierto: Miriam Saavedra intenta ligarse a Sandra Barneda en 'GH VIP 6'
Sandra Barneda y Miram Saavedra.

El 16 de septiembre de 2018, durante el debate de ‘Gran Hermano VIP 6’ entró como concursante Miriam Saavedra, exnovia de Carlos Lozano y enemiga íntima de otra de las participantes, Mónica Hoyos. Fiel a su personaje , Saavedra montó un especáculo nada más entrar en el plató, tirándole los trastos a la presentadora Sandra Barneda.

Así es la exnovia de Carlos Lozano.

Aunque desde el jueves 13 de septiembre de 2018 se sabía que Miriram Saavedra iba a ser una de las concursantes de ‘GH VIP6’, no fue hasta el domingo siguiente que la peruana entró oficialmente en la casa (durante esos tres días estuvo encerrada e incomunicada en un hotel). Se hizo así porque como ahora el reality va a tener tres galas semanales, hay que crear contenido de dónde sea.

Saavedra es una superviviente. Ella sabe lo que tiene que hacer para que en Telecinco la contraten. Es por ello que la joven exagera tanto cada vez que sale en televisión. Sus aspavientos, gritos y ataques son fruto de una estrategia o eso parece.

Es por todo esto que no nos estrañó su entrada en ‘GH VIP 6’, sintiéndose absoluta protagonista del programa. En primer lugar, Saavedra apareció en plató y, a sabiendas de que iba a dar de qué hablar, le dijo a la presnetadora Sandra Barneda:

Si fuera lesbiana, estaría contigo porque eres muy guapa.

Obviamente, el morbo estaba servido porque en el plató, trabajando como colaboradora, estaba Nagore Robles, novia de Barneda, quién se tomó con ironía el comentario d ela concursante.

De hecho, más tarde, Nagore pidió paso para hacer una pregunta «a la chica con la que comparto los mismos gustos».

Pero el show de Miriam estaba lejos de terminar. Se enfrentó a su ex, Carlos Lozano en plató y después, se dedicó a insultar y a machacar a Mónica Hoyos ( madre d ela hija de Lozano).

El espectáculo fue rancio y muy machista. Provocar que dos mujeres se agredan verbalmente por un hombre es triste y lamentable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído