La exmujer de Kiko Matamoros en el hospital

Locura máxima: Se publican las fotos secretas de Makoke tras su última operación de pecho

La revista Lecturas muestra las imágenes además de confirmar que Makoke sigue saliendo con Tony Spina

Locura máxima: Se publican las fotos secretas de Makoke tras su última operación de pecho

Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, ha vuelto a pasar por quirófano para someterse a una nueva operación de aumento de pecho.  Lo loco es que se han filtrado una imagen (o la ha filtrado ella) donde aparece recién operada, en la cama del hospital. Advertencia: La foto no es erótica.

El martes 12 de noviembre de 2019,  la revista ‘Lecturas’ adelantó en primicia, que Makoke había decidido pasar por quirófano para realizarse un aumento de pecho. Arropada en todo momento por su pareja, Tony Spina, y con semblante tranquilo aunque algo incómoda, la ex de Kiko Matamoros abandonaba el centro hospitalario para descansar y recuperarse en casa.

Así, la revista publicaba unas fotos que confirmaban, además, que Makoke y Tony siguen juntos a pesar de lo poco creíble que fue su relación en un primer momento, cuando se conocieron en ‘GH VIP 6’.

El viernes 15 de noviembre de 2019, Lecturas publicó, además, las primeras y más íntimas imágenes de la colaboradora de ‘Viva la vida’ tras la intervención.

Todavía molesta por las incomodidades propias de la operación, Makoke se recuperaba de forma muy satisfactoria.

La foto es un selfie que Makoke se hizo en la cama del hospital y lo curioso es que aparece con un micro enganchado en las sábanas…

A parte, la ex mujer de Kiko Matamoros quiso tranquilizar a sus seguidores de Instagram y aclarar que se encuentra perfectamente tras la operación.

Todo ha ido fenomenal. La verdad es que estoy feliz, estoy encantada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído