María José Campanario le gana una demanda al colaborador de ‘Sálvame’

El ‘todopoderoso’ Kiko Hernández, hundido en la miseria: La justicia le da el revés de su vida

Le condenan por difundir de uno de los partes médicos de la mujer de Jesulín de Ubrique

El ‘todopoderoso’ Kiko Hernández, hundido en la miseria: La justicia le da el revés de su vida

Kiko Hernández siempre ha presumido de haber ganado todas las demandas que le han puesto. Hasta ahora.  El 4 de diciembre de 2019, se conoció que el colaborador de ‘Sálvame’ había perdido un juicio contra María José Campanario.

Según un comunicado que ha enviado el buffete de abogados  AVERUM y que recoge Fórmula TV,  la demanda fue desestimada en un primer momento por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arcos de la Frontera, por lo que recurrieron.

Esto les llevó hasta la Audiencia Provincial de Cádiz, ante la que objetaron que hubo vulneración del «derecho a la intimidad de Campanario al no existir un consentimiento expreso» para que se difundieran esos datos en el programa.

Desde AVERUM aseguran que se trató de la lectura de un parte médico que «en absoluto tenía interés general para la sociedad». Y añaden que aunque su cliente haya participado previamente en «el mundo del corazón», ese no es motivo para que el medio comunique «cuanto quiera».

Finalmente, La Audiencia Provincial de Cádiz se mostró de acuerdo con lo expresado por los abogados de Campanario y sentenció a Kiko Hernández a un pago de 2.000 euros por los «daños morales causados»

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído