María Patiño abandona ‘Sálvame’ por culpa de Rafa Mora: “¡Panoli! ¡No eres nadie!”

María Patiño abandona ‘Sálvame’ por culpa de Rafa Mora: “¡Panoli! ¡No eres nadie!”

Momento de máxima tensión el que se vivió el jueves 30 de julio de 2020 nada más comenzar ‘Sálvame’ entre Rafa Mora y María Patiño. La colaboradora quiso abandonar el plató tras insultar a su compañero.

El lunes 27 de julio de 20202, el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, fue operado para que le extirparan la vesícula.

Al hospital se acercaron su novia Marta López y sus hijos Laura y Diego Matamoros.

Sin embargo, ese mismo día, la hija menor del tertuliano, Anita Matamoros, celebró su cumpleaños y no sólo no visitó a su padre sino que ni siquiera había llamado para preguntar por su salud.

 

En ‘Sálvame’ se abrió entonces una nueva polémica. La mala relación entre Kiko y su hija Ana que podría tener su origen en Marta López, la jovencísima novia del tertuliano.

Según contó la periodista María Patiño en ‘Sálvame’ el 29 de julio de 2020, Ana y Marta se conocen de hace tiempo ya que ambas salieron con el mismo chico. Al parecer, la hija menor de Matamoros acusa a López de copiarle sus estilismos (ambas son influencer) e incluso ha llegado a pedir a la peluquería a la que van ambas, que no atendieran más a la novia de su padre.

El jueves 30 de julio de 2020, mientras se informaba del nuevo ingreso hospitalario de Kiko, en el programa recuperaron la ‘guerra’ entre Anita y Marta y María Patiño volvió a repetir lo ocurrido en la peluquería puesto que ella misma lo vivió en persona.

Rafa Mora, íntimo amigo de Matamoros, le dijo a María Patiño que su versión no era cierta, que a él le había llegado una versión completamente diferente.

Patiño explotó como pocas veces la hemos visto y dijo:

Yo llevo 20 años en esta profesión y no voy a permitir que se ponga en duda una información mía y menos algo que he vivido yo. A mí este panoli no me va a cuestionar, así que yo me voy.

Patiño salió del plató gritando, perseguida por Rafa Mora y Kiko Hernández,

Tú eres nadie. Déjame en paz. Te quieres callar la boca, vete a hacer deporte.

Gritaba Patiño mientras que Mora se hacía el ofendido por haber sido insultado. Eso sí, ninguno de los dos cedió.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído