El presentador de Telecinco inicia una guerra contra la cadena pública

Jorge Javier vuelve al ataque y desvela todas las mentiras que nos cuelan ‘MasterChef’ y TVE

Según le cuentan, en el talent-show culinario se pactan los ganadores

Jorge Javier vuelve al ataque y desvela todas las mentiras que nos cuelan ‘MasterChef’ y TVE

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la carga, atacando, de nuevo, a MasterChef y a TVE

La polémica edición de ‘MasterChef Celebrity’

La nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido polémica antes de empezar. ¿Por qué? Por, entre otras cosas, contratar a Victoria Abril como concursante, muy famosa últimamente por declarar su negacionismo públicamente.

Claro, que una cadena pública page con los impuestos de todo a una señora que se ha reído de la pandemia y de los más de 100.000 muertos que llevamos, es una irresponsabilidad y una tomadura de pelo.

Desde el ente público se han justificando alegando que la actriz se arrepintió de lo que dijo. Que se vuelvan a ver su discurso en los premios Feroz y luego que se atrevan a decir si Victoria Abril entonó realmente el mea culpa o fue un numerito para salir del paso.

El casting de este año está basado principalmente en el conflicto. ‘MasterChef’ hace mucho que se ha entregado por completo al reality. No es el programa blanco que nos han vendido siempre.

El primer ataque de Jorge Javier

Por ello, el 23 de abril de 2021, Jorge Javier Vázquez habló del talent culinario y puso su dedo acusador sobre Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, productora de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’.

La responsable de MasterChef y ‘Maestros de la costura’ dijo el otro día que ellos compiten con ‘Supervivientes’ pero que son programas blancos que cocinan y cosen. Y van ahora y contratan a Victoria Abril que es la persona más conflictiva del mundo y que está en los papeles ahora por ser negacionsta. Anda ya. Tócate los cojones. Son unos hipócritas.

Me gustaría que muchas personas que han ido a trabajar a MasterChef dijeran qué experiencia han tenido y qué les han pedido hacer. Luego aparecerán actores o personajes como Tamara Falcó diciendo que ‘a mí me ha ido muy bien. Estoy en Cordon Bleu y no me pongo Astrazeneca’. Anda ya. Yo he hablado con mucha gente sincera que me ha contado cosas de ese programa que de blanco tururú.

Jorge Javier vuelve a la carga

El lunes 26 de abril de 2021, pasado el fin de semana, Jorge Javier Vázquez, en pleno ‘Sálvame’ se acercó al director del programa para enseñarle su móvil

Tengo el móvil lleno, pero lleno, de mensajes de personajes famosos que han trabajado en ‘MasterChef’ y que me dan toda la razón. Me han contado unas cosas…

Una cadena pública, que se paga con nuestros impuestos, debería dar explicaciones.

Incluso gente anónima me ha escrito por privado para darme la razón y decirme que en ese programa les hacen de todo, que saben perfectamente quiénes van a aguantar más semanas, quiénes se van a ir y quienes ganan.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído