La noche que lo cambió todo

Tensión, dolor y miedo: todo lo que pasó en el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora

Tras la muerte de la madre de la tonadillera, la familia se ha reunido

Tensión, dolor y miedo: todo lo que pasó en el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora

La prensa rosa sólo tiene un tema que tratar ahora mismo: ¿Qué está pasando en Cantora tras la muerte de la madre de Isabel Pantoja? Ya se conocen todos los detalles

La guerra de los Pantoja.

Hace más de un año, Kiko Rivera entró en guerra con su madre, Isabel Pantoja, en el llamado caso ‘La herencia envenenada’. El DJ acusaba a la tonadillera de haberle engañado y robado, tanto ella como su tío Agustín.

 

La guerra de los Pantoja ha sido uno de los grandes temas de la prensa amarillista tanto en 2020 como en 2021. Además, ha dividido completamente a la familia: por un lado estaba Isabel, encerrada en su mansión junto a su hermano, cuidando ambos de su madre enferma y por el otro, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. En medio, Isa P., que ha intentado mantener el contacto con ambas partes (aunque su madre casi no se ha puesto en contacto con ella) y Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame’ que fue rechazada públicamente por su primo por no mojarse en el conflicto.

La muerte de Doña Ana

Pero todo cambió el 29 de septiembre de 2021 cuando se supo la noticia de la muerte de Doña Ana María Martín, madre de Isabel Pantoja.

La tragedia sucedió en Cantora, mientras que la gran mayoría de la familia estaba en la isla de La Graciosa para asistir a la boda de Anabel Pantoja que se iba a celebrar el viernes 1 de octubre de 2021 (y al parecer, sigue en pie).

Kiko Rivera, nada más enterarse de la muerte de su abuela, escribió un mensaje en Instagram atacando a su madre y a su tío por no dejarle ir a cantora a despedirse de Doña Ana.

Pero, en un giro de guion, esa misma  tarde, Kiko Rivera, Isa P. y Anabel, acompañados de algunos amigos como Raquel Bollo, se fueron de La Graciosa para llegar, de madrugada, a Cantora.

¿Qué pasó en la finca? ¿Pudieron entrar todos? ¿Cómo fue el reencuentro entre madre e hijo?

El reencuentro

Tal y como se informó en ‘El programa de A.R’ el 30 de septiembre de 2021, Kiko Rivera acudió a las 01:30 horas de la mañana y salió de Cantora tres horas más tarde. Después, el hijo de Isabel Pantoja se desplazó hasta su domicilio donde descansa y al que llegó a una conclusión:

No tiene pensado volver a Cantora, de ahí irá a La Graciosa

Isabel Pantoja estuvo toda la madrugada y la mañana arropada por Anabel, su hija Isa y su amiga Raquel Bollo.

Ana Rosa Quintana explicó cómo se produjo ese encuentro entre madre e hijo:

Estuvieron solos, hablando un tiempo y no estuvieron los hermanos, ni la prima ni Agustín.

Después, en el interior de Cantora, Ana Rosa añadió que Kiko Rivera e Isabel Pantoja «quedaron en verse para hablar de la herencia y de todos los conflictos que tienen abiertos». Una conversación que para la presentadora es «lo más sobresaliente».

La periodista también aclaró en directo que «doña Ana no muere el día 29 de septiembre, fallece el día 28 por la tarde, que coincide con el mismo día que enterraron a Paquirri».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído