¿Dejó a Adolfo Suárez Illana por el que sería su marido?

Víctor Sandoval desvela en ‘Sálvame’ el mayor secreto de la infanta Cristina cuando conoció a Urdangarín

“Él se quedó destrozado. Esta muy enamorado”

Víctor Sandoval desvela en ‘Sálvame’ el mayor secreto de la infanta Cristina cuando conoció a Urdangarín

Un día más, en ‘Sálvame’ se dieron informaciones impactantes sobre la relación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: “interrupción” del amor y una nueva amante

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido “interrumpir “su relación matrimonial por lo que toda la prensa del corazón no habla de otra cosa.

Tras las convulsas últimas semanas después de que se conociera el vínculo del ex duque de Palma con otra mujer, la relación entre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina vivía sus últimos momentos.

Ambos, de mutuo acuerdo, decidieron  «interrumpir su relación matrimonial» según aseguró la ahora expareja en un comunicado remitido a la agencia EFE, en el que también quisieron  subrayar que su compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto».

De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín.

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbónquisieron destacar en todo momento que aunque su relación acabe, siempre van a tener en común sus hijos y están realmente comprometidos con ellos.

Todo fue, como hemos apuntado, después de que el 19 e enero de 2022, la revista Lecturas publicase una portada con Iñaki Urdangarín paseando de la mano con una mujer que no era su esposa.

Poco después se confirmó la relación del que fuera duque de Palma con Ainhoa Armentia, abogada de profesión y compañera de trabajo del gabinete de abogados donde trabaja Urdangarín como consultor desde que recibiera el Tercer Grado en la primavera del 2020.

Fue en ‘Sálvame’, el 19 de enero de 2022, donde se supo que Ainhoa Armentia estaba casa y tenía hijos.

La exclusiva de Víctor Sandoval

Cada día se dan informaciones nuevas sobre esta trama pero el 26 de se descubrió algo que desconocíamos.

El colaborador Víctor Sandoval afirmó saber la identidad del novio que tenía la infanta Cristina justo antes de conocer a Urdangarin.

Tras subirse al ‘pulpillo’ y revelar algunas pistas, el colaborador ha asegurado finalmente que la hija mediana del rey emérito tuvo una relación con Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

La prensa no se enteró porque pensaban que estaba con la hermana. Se veían en la casa de uno, en la casa del otro…

Su hermana presentaba en Antena 3. Ella me contaba todo. Le dejó en cuanto conoció a Urdangarin. Igual le hubiera ido mejor si no lo hubiera dejado.

Él se quedó destrozado. Estaba locamente enamorado.

Recordemos que, por su parte, el ex duque de Palma dejó a la que será su prometida, Carme Camí, para casarse con la Infanta.

Carme Camí, 20 años después de ser abandonada por el ex duque de Palma, tiene dos hijos con Javier Pellón, consejero delegado de la famosa cadena de gimnasios Metropolitan. Además, es administradora única de Jukatjan S.L., que gestiona una charcutería gourmet en Puigcerdá. La misma empresa, según indica su razón social, también realiza operaciones inmobiliarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído