Un secreto ‘real’

‘Sálvame’ destapa lo que la infanta Cristina jamás le perdonará a Urdangarín más allá de la infidelidad

Al parecer, Iñaki presentó a su amante a uno de sus hijos

'Sálvame' destapa lo que la infanta Cristina jamás le perdonará a Urdangarín más allá de la infidelidad

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han decidido «interrumpir su relación matrimonial» por lo que toda la prensa del corazón no habla de otra cosa. En ‘Sálvame’, por ejemplo, se han dado datos muy ‘sabrosos’ sobre este tema.

Tras las convulsas últimas semanas después de que se conociera el vínculo del ex duque de Palma con otra mujer, la relación entre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina vivía sus últimos momentos.

Ambos de mutuo acuerdo han decidido «interrumpir su relación matrimonial» según asegura la ahora expareja en un comunicado remitido a la agencia EFE, en el que también han querido subrayar que su compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto».

De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín.

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón han querido destacar en todo momento que aunque su relación acabe, siempre van a tener en común sus hijos y están realmente comprometidos con ellos.

Todo fue, como hemos apuntado, después de que el 19 e enero de 2022, la revista Lecturas publicase una portada con Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una mujer que no era su esposa.

Poco después se confirmó la relación del que fuera duque de Palma con Ainhoa Armentia, abogada de profesión y compañera de trabajo del gabinete de abogados donde trabaja Urdangarín como consultor desde que recibiera el Tercer Grado en la primavera del 2020.

Fue en ‘Sálvame’, el 19 de enero de 2022, donde se supo que Ainhoa Armentia estaba casa y tenía hijos.

Ya nadie niega nada y, como hemos dicho, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han tenido que anunciar la “interrupción” de su matrimonio (¿por qué no lo llaman separación?).

El nuevo gran secreto que ha desvelado ‘Sálvame’

El 24 de enero de 2022, Gustavo González desveló un secreto que hasta ahora no se sabía sobre los que fueran duques de Palma.

Según el paparazzi, lo que la infanta Cristina no podrá perdonarle jamás a su todavía marido es que “le presentara a Ainhoa a uno de sus hijos”.

Iñaki Urdangarín tiene una cita fuera del trabajo con Ainhoa. Ainhoa va acompañada de su hija e Iñaki va acompañado de uno de sus hijos.

La cita, además, fue en una cafetería. Su hijo se ha sentido utilizado y se lo cuenta a la Infanta Cristina. Aquella cita fue a finales de verano, y se lo ha contado ahora. La Infanta, cuando se ha enterado de que a su hijo le han utilizado, ha montado en cólera»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído