Datos sorprendentes

‘Sálvame’ destapa el mayor secreto de Ainhoa Armentia, la mujer a la que han pillado junto a Iñaki Urdangarin

Se conocen del despacho de abogados en el que trabajan

‘Sálvame’ destapa el mayor secreto de Ainhoa Armentia, la mujer a la que han pillado junto a Iñaki Urdangarin

Fue la noticia del corazón más importante del 19 de enero de 2021. Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina, había sido pillado en actitud cariñosa con otra mujer

El esposo de la Infanta Cristina podría haber sido desleal a la Infanta Cristina, con una mujer rubia con la que ha sido pillado dando un romántico y cariñoso paseo por la playa en Bidart (Francia).

Unas imágenes de lo más reveladoras publicadas en exclusiva por la revista Lecturas, que supondrán un antes y un después en el matrimonio de la hermana de Felipe VI, y que por el momento no se ha pronunciado sobre esta dolorosa e inesperada traición.

En las fotografías, captadas en la playa de Bidart, lugar de veraneo de la familia Urdangarin, el exjugador de balonmano disfruta de un atardecer a la orilla del mar y, lejos de esconderse, se muestra cómplice y muy cercano con una misteriosa rubia, de estatura media, a la que abraza cariñosamente y con la que pasea de la mano, sin importarle ser visto.

La identidad de la misteriosa mujer sale a la luz

Poco se tardó es descubrir quién era la misteriosa mujer que acompañaba a Urdangarin.

Se trata de una mujer vitoriana que responde al nombre de Ainhoa Armentia, es abogada de profesión y compañera de trabajo del gabinete de abogados donde trabaja el exduque de Palma como consultor desde que recibiera el Tercer Grado en la primavera del 2020, tal y como ha publicado en exclusiva El Correo.

Aunque este romance ha sido una auténtica sorpresa para todos no ha sido tan así para la infanta Cristina que tal y como publica ¡Hola! ha confesado a su círculo más íntimo que ya conocía de la existencia de esta misteriosa mujer. Horas antes era su hijo Pablo quien se limitaba a decir que «son cosas que pasan», restándole importancia a la situación y dejando entrever que los hijos del matrimonio están al tanto de todo.

Las ‘bombas’ de ‘Sálvame’

Durante esa misma tarde del 19 de enero de 2022, la portada de Lecturas sobre Urdangarin fue el tema estrella y allí sacaron información muy potente sobre la amiga del que fue Duque de Palma.

Según el programa de Telecinco, Ainhoa Armentia está casada, tiene dos hijos y el día antes de la publicación de las fotografías decidió enfrentarse a su marido y decirle la verdad y su relación con Urdangarin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído