Frank Cuesta es sinónimo de polémica y malas formas, peor esta vez puede que se haya pasado un poco.
Frank Cuesta, conocido como ‘Frank de la jungla’ por aquel programa que presentó durante años en Cuatro, siempre se ha caracterizado por no tener filtros y, por lo tanto, canjearse enemigos semana sí y semana también.
Ahora le ha tocado el turno a la usuaria de TikTok @Mylesting, una joven bióloga y divulgadora científica a la que Frank ha señalado por «acoso».
Cuesta ha publicado un vídeo en Youtube en el que se despacha a gusto contra la la divulgadora de TikTok» por los escritos de esta en los que critica el trabajo del herpetólogo e incluso le llama “facha”
Cuesta arranca así el vídeo:
Te voy a dedicar un vídeo porque, más que pesada, eres una acosadora.
En primer lugar, el extenista admite que, cansado de leer “tonterías y sandeces”, decidió bloquear a Myles después de leer sus acusaciones -muchas de ellas, admite, parten de un punto de vista divulgativo-.
Si quieres hablar, si quieres debatir, demuéstrame que has hecho algo en la vida.
Todos hemos sido jóvenes, lo que pasa es que tú atacas. Y en España se ha hecho muy común atacarme.
Enteraros de que retuitear, que poner a parir a alguien en las redes, que hablar de boca porque has estudiado, está bien, pero cuando vas contra alguien que ha hecho algo, lo que estás demostrando es que eres una envidiosa o una puta mierda, princesa Leia.
El vídeo se ha hecho viral y los fanáticos de Cuesta han ido a por la bióloga porlo que esta ha cerrado sus cuentas y ha pedido denunciar el vídeo «por acoso».
El propio Cuesta ha publicado una captura de pantalla recogiendo los tuits más recientes de la joven y ha lanzado un último mensaje: «Lo esperado… ahora resulta que contestar a una acosadora es acoso».
Lo esperado….ahora resulta que contestar a una acosadora es acoso pic.twitter.com/zQ8bgGqr5Q
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) July 14, 2022
Cierto es que las formas de la científica no son las adecuadas pero las de Cuesta tampoco. Ese vídeo, creado para fomentar el odio contra alguien era innecesario.