Frank Cuesta decidió salir de la ‘jungla progre’ y cambiar su intención de voto.
Tras dejar la televisión en 2020 y estar volcado en su proyecto de santuario de animales, el presentador confesó al youtuber Roma Gallardo cómo está de desencantado con toda la izquierda española.
“He sido de izquierdas toda mi vida”, comenzaba reconociendo Cuesta. Sin embargo, no tardó en desvelar que todo ha cambiado y que ahora se ha sumado a los millones de españoles que votan por el partido de Santiago Abascal.
“Yo voté al Partido Socialista, yo soy de toda la puta vida socialista, yo soy de toda la puta vida de izquierdas, yo ahora voy a votar a VOX, seguramente, ¿porque a quién cojones voto? ¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo? ¿A los del PSOE para que me mientan? ¿A los otros, no sé, para que me hagan follarme un ‘muñeque’? ¿A quién? Pues supongo que a VOX para que ponga orden durante seis meses, un año o tres años y que ponga un poco de orden, hija”.
Una gran parte de su cambio político radica en la pésima gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, a quien reprocha su falta de palabra. “cuando tú ves los vídeos de antes y ahora y era ‘no’, ‘sí’, ‘jamás’, hoy, es que dices, ¿pero qué es esto?”.
El presentador aprovechó para también meterle un ‘zasca’ a Podemos.
“Hay un ‘perroflautismo’ considerable que viven de ‘lobbies’, que viven de chiringuitos, que viven de subvenciones. Eso se lo quitan, y toda la gente que ves en la tele hoy en día debatiendo y tal y cual, esos no valen ni para tomar por culo, esos no valen ni una mierda”
A pesar de sus críticas, ha querido dejar claro que «España es maravillosa, que los políticos sean una mierda no la hace dejar de ser maravillosa».
Frank Cuesta dice que va a votar a Vox. No me sorprende. Y menos si ha sido verdaderamente de izquierda. Lo sorprendente es que todavía haya gente que aun no ha terminado de decidirse. Pero bueno, poco a poco. Cada persona tiene su ritmo🤷♂️ https://t.co/A6o6zlEGo3
— Luis del Pino (@ldpsincomplejos) February 3, 2022