Risto Mejide y Mariló Montero presentarán las Campanadas de Fin de Año 2023, según desvelaron los presentadores el jueves 27 de octubre de 2022 en el plató de ‘Todo es mentira’.
Comenzaron el programa con mucho misterio, «jamás pensé que este día llegaría», aseguró Risto al principio de ‘TEM’ junto a su compañera, es una decisión que ha tomado Mediaset «y que tendrá repercusiones en toda España», añadió.
Esa información tan sensible no era otra que las Campanadas de este año. Por primera vez, Risto será el encargado de despedir el año junto a su compañera de ‘Todo es mentira’, Mariló Montero.
«Es una notica que supimos a la vez», dijo Risto a su compañera y «siempre hubiera dicho que no», le contestó Mariló, pero ahora no porque los dos dijeron que sí. «Os tengo que comunicar que este 31 de diciembre vamos a dar las Campanadas», anunció el presentador a todos los espectadores del programa.
Risto Mejide y Mariló Montero afrontarán el próximo 31 de diciembre un reto muy especial en Mediaset España. Aparcarán por unas horas su misión habitual de analizar la actualidad y su cruzada contra las fake news para ser los protagonistas de una de las noches más señaladas y festivas del calendario: los presentadores de ‘Todo es mentira’ serán los encargados de conducir las tradicionales Campanadas de Fin de Año.
Los que deben de estar rabiosos
Es divertida la elección de Risto y Mariló como presentadores de las Campanadas por varios motivos. Primero por los que tienen que estar rabiosos. La primera Marta Flinch, compañera de Risto en ‘Todo es Mentira’ desde hace años y ahora que está de baja, va su sustituta y se lleva el ‘premio gordo’.
Otro que no tiene que estar muy contento es Jorge Javier Vázquez, quien, hace unas semanas dio la bienvenida a Mariló en Mediaset y justos discutieron de política en directo (Montero le dio un repaso por apoyar a Pedro Sánchez).
¿Es buena elección?
En realidad, hace muchos años que Telecinco perdió las Campanadas, ya ni las luchan. Les da igual a quiénes pongan. Sabes que esa noche es de TVE y del vestido de Cristina Pedroche en Antena3.