Desesperada por tener fama

Marta Riesco, desenmascarada por la persona más insospechada: todas las mentiras de la novia de Antonio David

La periodista Marina Esnal ha cambiado de bando

Marta Riesco, desenmascarada por la persona más insospechada: todas las mentiras de la novia de Antonio David

¿Por qué no despiden para siempre a Marta Riesco de la productora Unicorn?

De momento, porque está de baja pero, visto lo visto, no le queda mucho como reportera. ¿Por qué? Primero porque está vetada como personaje televisivo y, segundo, porque, al parecer, no la soportan en su empresa. Eso es lo que ha dicho la periodista Marina Esnal, la que era una gran aliada de Antonio David y Rocío Flores.

La nueva dirección de Mediaset  España ha prohibido, entre otras cosas, hablar de Rocío Carrasco y todo su entorno, lo que incluye a Marta Riesco, actual novia de Antonio David Flores (el hombre al que Carrasco señaló como maltratador).

La última vez que vimos a Riesco fue en un directo de ‘Sálvame’ en el que se coló para insultar y atacar a la reportera Cristina Porta.

Tras este altercado, Riesco fue apartada como reportera del programa ‘Fiesta’ y se la relegó a labores de detrás de la cámara.

Ella lloró y lloró en redes sociales, alegando que ese veto era injusto, que sufría maltrato por parte de La fábrica de la tele y se pidió una baja (es la tercera ya).

Lo ‘curioso’ es que, aunque se supone que no puede trabajar, Marta aparece en sus redes ‘divina’ ella, en fiestas y promocionando marcas. Incluso hizo una campaña de sudaderas utilizando un montaje suyo con sus ataques de ansiedad que había retransmitido en directo. En fin…

El caso es que corren rumores de que Riesco tiene un pie fuera de Mediaset y , para colmo, le ha salido un enemigo inesperado.

Marina Esnal, periodista de ABC y colaboradora de programas de Telecinco, siempre se ha posicionado a favor de la familia Flores; ha ejercido, en múltiples ocasiones, como portavoz de Antonio David y de su hija Rocío, pero, de repente, se ha puesto en contra de Marta Riesco.

Esnal ha asegurado que la reportera está ansiosa de fama, que no puede soportar el ostracismo al que está sometida y que la relación con Antonio David es de todo menos idílica; que ella le tendría prácticamente amenazado. Dice que si él la dejase, ella hablaría de muchas cosas que, en su mayoría, serían mentira. Genial, el problema es que , hoy por hoy, hay pocos sitios donde le ‘comprarían’ la historia a Riesco.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído