ESTRENOS DE CINE

Mario Casas y Scarlett Johansson son noticia por algo más que sus entrevistas y fotos en la playa

'Frozen II', 'Historia de un matrimonio' y 'Adiós', los grandes estrenos de este 22 de noviembre de 2019

El penúltimo fin de semana de noviembre está aquí y, como cada viernes, llegan a las salas de cine todas las novedades.

La primera es, sin duda, el regreso de Elsa por Navidad con ‘Frozen II’ y un peligroso viaje que no podremos sacar de nuestras memorias.

Mario Casas aporta el acento misterioso con ‘Adiós’. Dirigida por el también guionista Paco Cabezas, se trata de un thriller policial que promete mantener al espectador pegado a la butaca.

Siguiendo con el cine español, Benito Zambrano propone un drama narrado desde los ojos de un niño que escapa de su pueblo y se encuentra con un pastor que promete protegerle con ‘Intemperie’.

Otro drama protagonizado por Scarlett Johansson es ‘Historia de un matrimonio’ y, tal y como el título reza, se trata de una pareja que lucha por superar un divorcio que les cambiará su concepción de la realidad.

Andrés Wood ha querido integrar la política en la gran pantalla con el inestimable papel de una María Valverde que vive en el Chile de los años 70 en ‘Araña’.

También disfrutaremos de ’Los miserables’ de Ladj Ly, ‘La vida invisible de Eurídice Gusmao’, ‘¿Dónde está mi cuerpo?’, ‘Cómo ser un French lover’ para pasar un buen rato, o el documental ‘Historias de nuestro cine’, dirigido por Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines e interpretado por Verónica Forqué, Maribel Verdú, Carmen Maura, Julia Gutiérrez Caba y David Trueba.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído