VASILE CAMBIA REPENTINAMENTE 'TODO ES VERDAD' POR CARMEN PORTER

Risto Mejide despide su programa con un ‘hasta pronto’ pero mostrando muchas dudas

"Esperamos volver pronto..." dice el publicista

Risto Mejide despide su programa con un 'hasta pronto' pero mostrando muchas dudas

En la noche de 10 de mayo de 2022 Risto Mejide se ponía al frente del último capítulo de Todo es Verdad, su programa nocturno de los martes en Cuatro que intentaba ser algo más serio y periodístico que la bufonada de cada tarde (Todo es mentira), a sabiendas de que lo quitan de parrilla para dejar paso al nuevo espacio de Carmen Porter

«Compañeros, lo tenemos que dejar aquí», explicaba el presentador en el último momento de emisión:

«Ha sido un auténtico placer y en nombre de todo el equipo, agradeceros a vosotros [audiencia] por haber estado estas 49 noches con nosotros».

 

«Esperamos volver pronto, esperamos que esto realmente sea un ‘hasta pronto’. Y mientras tanto, como siempre digo, cuidaos, o mejor, que os cuiden».

Sí, efectivamente dijo eso en directo Risto: «Esperamos volver pronto, esperamos que esto realmente sea un ‘hasta pronto’». Y es que el publicista, una de los buques insignia de la cadena Cuatro, no las debe tener todas consigo.

No es para menos, porque no nos pueden vender la cancelación de un programa de la parrilla televisiva como un ‘final de temporada’ a todas luces imprevisto y sin lógica con respecto del calendario. Todo es verdad ha durado 49 martes, hasta que se les ha ocurrido lo de Carmen Porter, y da la sensación de que por mucho que diga Risto con palabras, la sensación es que -atendiendo a toda la verdad- el programa solo volverá si Futura funciona mal o si a Vasile le hace falta tapar algún hueco.

«Hace casi un año…»

A Risto se le veía compungido ya desde el primer momento del programa, en torno a las 11 de la noche:

«Hace casi un año arrancábamos un programa que nacía con el ánimo de ir más allá de la noticia, que pretendía no hablar de los protagonistas sino con los protagonistas. Ha pasado de todo, desde el primer programa con el especial sobre José Luis Moreno. Nosotros antes de empezar el último programa queríamos daros las gracias por haber estado ahí».

 

«Siempre he pensado que crecer es aprender a despedirse, y cuando uno se despide después de haber hecho un buen trabajo es un motivo para estar agradecido. Hoy, 49 programas después, decimos ‘hasta pronto’, ojo, es un hasta pronto, con una exclusiva».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído