Románticos y Tiernos

Series: Estás son las mejores de amor y besos que puedes ver

Una emoción compleja que desencadena una serie de reacciones químicas en el cerebro

La serie Friends
La serie Friends. PD

La obsesión por el amor es algo común en los seres humanos y persistente en la Historia d ela Humanidad desde tiempos pretéritos.

Es normal, porque se trata de una emoción compleja que desencadena una serie de reacciones químicas en el cerebro y nos hace sentir felices, seguros y conectados con los demás.

Además, el amor es fundamental en la vida social y emocional de las personas, y nos ayuda a construir relaciones cercanas y duraderas.

Algunas series de amor, muy románticas y populares, que han sido muy exitosas:

  1. Friends: Aunque esta serie es conocida principalmente por su humor, también tiene un elemento romántico importante, con las relaciones de Ross y Rachel, Chandler y Monica, y Phoebe y Mike.
  2. Grey’s Anatomy: Esta serie de drama médico tiene varias historias de amor en su trama, especialmente la de Meredith Grey y Derek Shepherd.
  3. Outlander: Una serie de época con una historia de amor apasionante y compleja, ambientada en la Escocia del siglo XVIII.
  4. The Crown: Aunque no es estrictamente una serie de amor, esta producción de Netflix incluye la relación entre la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, a lo largo de varias décadas.
  5. Sex and the City: Esta serie de comedia-drama se centra en las vidas amorosas y sexuales de cuatro mujeres solteras en la ciudad de Nueva York.
  6. This Is Us: Una serie dramática que sigue la vida de una familia a lo largo de varias décadas, con muchas historias de amor entrelazadas en la trama.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído