El primer ministro de Israel felicitó a los cristianos por la Navidad
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, envió un mensaje de felicitaciones a todos los amigos cristianos del mundo desde Jerusalem. "Esta es la Jerusalem de oro, y ahora es la Jerusalem de nieve. Celebramos la Navidad con ustedes, sabemos de la importancia que conceden a nuestro patrimonio común, al Estado de Israel, y a la ciudad de Jerusalem,