No jodan, por favor

Como el título del artículo de Joaquin Leguina que hoy publica La Gaceta, «No es por joder», y por mi parte dirigido al PP (a don Mariano y sus íntimos) no es por joder, pero ya está bien de jugar con el electorado como si fuéramos tontos de remate.

No me sean demagogos y falaces; si de verdad están en contra de la LIVG, Ley Integral de Violencia de Género (en su caso algo tan imposible como la cuadratura del círculo) díganlo en su programa electoral. Hasta podríamos entender su arrepentimiento, tras haber aprobado fervorosamente una ley tan inicua; incluso su posterior apoyo a la ampliación y endurecimiento de una ley tan totalitaria. Pase hasta su crítica a la ley, pero no por inmoral, antijurídica, inconstitucional y bárbara, sino por «insuficiente».

Pero no enreden más; no nos toquen los órganos sexuales y reproductores amagando, según se tercie, que hacen pero no hacen; que quieren pero no quieren; que sí, pero va a ser que no, en busca permanente de la cuadratura del círculo y de sus mezquinos intereses electorales y de partido. No jodan, por favor.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído