Estudia en la Costa del Sol en el Marbella International University Centre (MIUC)

Estudia en la Costa del Sol en el Marbella International University Centre (MIUC)
Marbella International University Centre Captura web

De entre los centros universitarios que ofrecen una educación de excelencia en la Costa del Sol, Marbella International University Centre (MIUC) es el centro privado que imparte todos sus programas de Grado y de Master íntegramente en inglés, ofreciendo apoyo personalizado e integral a sus estudiantes y de una alta calidad.

La destrucción de empleos que se produjo durante la crisis de los últimos años ha ido evolucionando desfavorablemente habiendo afectado, sobre todo, a los jóvenes menos preparados y con menor nivel de formación y conocimiento de idiomas. En medio de este desolador panorama, esta institución ha irrumpido con firmeza, convirtiéndose en una de las mejores opciones para aquellos jóvenes que quieran prepararse para un mercado laboral cada vez más duro y competitivo, ya sea a nivel nacional como internacional.

El Marbella International University Centre ofrece los siguientes programas educativos:

  • BA in International Business (Grado en Negocios Internacionales)
  • BA in International Relations (Grado en Relaciones Internacionales)
  • BA in International Marketing and Advertising Communications and PR (Grado en Marketing Internacional, Publicidad y Relaciones Públicas)
  • BSc in Psychology (Grado en Psicología)
  • MA in International Business Management (Master en Gestión Internacional de Negocios)
  • MA in International Relations (Master en Relaciones Internacionales)
  • MA in Marketing and Advertising Communications and PR (Master en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas)

Este prestigioso centro universitario internacional también ofrece la posibilidad de conseguir una doble acreditación gracias a sus acuerdos con otras universidades. MIUC concede la titulación Bologna (Europea) y la de otras dos universidades asociadas, University of West London y MGIMO o Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú, que otorgan las titulaciones Británica / UK y Rusa respectivamente, lo que garantiza una preparación universitaria única y de primer nivel que se adapta a la perfección al mundo globalizado en el que vivimos.

Actualmente, en el campus universitario conviven alumnos de más de setenta y cinco nacionalidades y conforman una comunidad con un ambiente muy enriquecedor que prepara al alumno para la complejidad de un internacional y pueda afrontar una entrada de éxito en el mundo laboral. En el Marbella International University Centre se imparten también clases de varios idiomas como Inglés, Español, Ruso, Chino mandarín, Árabe y Francés, todas ellas adaptadas al nivel de cada estudiante. Estos cursos están específicamente diseñados para que el alumno pueda presentarse a los exámenes de diferentes certificados oficiales tales como el de la Universidad de Cambridge y otros de gran prestigio (como BULATS, DELE o DELF).

Con respecto a las opciones de residencia en Marbella, cada alumno requiere necesidades diferentes y por ello MIUC pone a disposición de los alumnos diferentes opciones: la muy conocida Host Family, una casa o apartamento compartido con otros alumnos, una casa o apartamento individual o un hostal en el centro de la ciudad.

No hay duda de que el “Marbella International University Centre” es un centro de estudios dinámico del más alto nivel, que proporciona una nueva experiencia de aprendizaje en un entorno privilegiado. Dicha experiencia didáctica está basada en un profesorado provisto de un enorme bagaje internacional, de una tecnología de última generación y de una atención personalizada en cada uno de sus alumnos, con grupos de estudio de no más de diez alumnos por clase.

De esta forma, el centro universitario ha centrado su compromiso en la preparación de nuevas generaciones de jóvenes, que liderarán el futuro empresarial implementando, de esta forma, el pensamiento analítico-práctico y el acceso de los estudiantes a ese conjunto de habilidades específicas en cada rama y necesarias para poder destacar en el mundo de los asuntos internacionales y de los negocios.

Asimismo, MIUC posee un campus virtual basado en Blackboard, que los alumnos usan para seguir las clases online o bien para verlas grabadas tantas veces como sea necesario. Todo está pensado y diseñado para que el alumno tenga a su alcance la mejor experiencia en estos años clave de su educación universitaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído