LIBROS GRATIS EN LA LÍNEA VODAFONE DE METRO DE MADRID

Los viajeros de la Línea 2 podrán descargarse libros gratis a través de una aplicación de Vodafone

La campaña “Viaja a otros mundos desde la línea 2” estará operativa seis meses y permitirá descargar un libro al mes

Los viajeros de la Línea 2 podrán descargarse libros gratis a través de una aplicación de Vodafone
Vagón metro línea 2

La línea 2 Vodafone de Metro de Madrid se convierte en una nueva biblioteca virtual, en la que los viajeros podrán descargarse de forma totalmente gratuita algunos de los libros más vendidos de la actualidad. La iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de «naming» suscrito entre Metro y Vodafone por el que esta línea y la estación de Sol han sido rebautizadas con el nombre de la operadora. El objetivo es mejorar la experiencia de viaje de los usuarios de esta línea que, independientemente de la compañía con la que tengan contratada su línea telefónica, podrán descargarse estos libros a través de una aplicación para móviles.

La nueva aplicación se lanza coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro, y se accede a ella desde Metro a través de la estación de Retiro de la línea 2. La duración de esta campaña, que lleva por slogan «Viaja a otros mundos desde la línea 2», será de seis meses y permitirá a los viajeros descargarse un libro por mes. Muchos madrileños optan por leer en su trayecto de Metro, y con esta iniciativa se quiere continuar fomentando la lectura y mejorar el servicio al cliente dándole un valor añadido a su viaje.

Entre los títulos que se pueden descargar se encuentran «El mundo amarillo» de Albert Espinosa; «La catedral del Mar», de Ildefonso Falcones; «La Hermandad de la Sábana Santa», de Julia Navarro; «La casa de los amores imposibles» de Cristina López Barrio; «Te daré la tierra» de Chufo Llorens y «El verano de los juguetes muertos» de Toni Hill.

Para acceder a los libros los usuarios podrán descargarse la aplicación Vodafone L2 desde Google Play para Android y la Apple Store para IOS. Desde esta aplicación podrán acceder a la Biblioteca de la App Vodafone L2, donde en la sección de «Libros del mes», el usuario encontrará el título que podrá descargar gratis, durante su trayecto en la línea 2, y guardarlo en la sección «Mis libros» para poder leerlo posteriormente en cualquier lugar y sin necesidad de conexión a internet.

COBERTURA EN TODA LA LÍNEA

Metro de Madrid ofrece la posibilidad de hablar a través del móvil en toda la Línea 2 Vodafone desde octubre de 2013, fruto del acuerdo comercial del suburbano alcanzado con esta operadora de telefonía, que dio cobertura a todas las estaciones de la misma. Esta línea cuenta con 20 estaciones (Las Rosas-Cuatro Caminos) y la utilizan cada año 34 millones de usuarios.

Con motivo del lanzamiento de la aplicación y la celebración de la Feria del Libro, Vodafone ha diseñado una campaña de lanzamiento en distintos soportes, entre ellos el propio Metro de Madrid. Dentro de esta campaña, los pasillos de las estaciones de Sol Vodafone, Opera y Goya de la Línea 2 de Metro se han vinilado de manera espectacular simulando inmensas bibliotecas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído