LAS COSAS DEL GOBIERNO SÁNCHEZ

¿Sabías que la mujer de Sánchez está colocada en un centro de la Complutense dirigido por la profesora de Iglesias?

La directora del centro donde trabaja la mujer de Sánchez era contertulia de Iglesias

¿Sabías que la mujer de Sánchez está colocada en un centro de la Complutense dirigido por la profesora de Iglesias?
Begoña Gómez y Pedro Sánchez RS

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, está colocada en un centro público de la Universidad Complutense.

Allí imparte un máster no oficial en Fundraising, la captación de fondos para entidades sin ánimo de lucro.

El centro en cuestión tiene un estructura muy parecida a la del tristemente famoso Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos –el centro que gestionaba el máster de Cristina Cifuentes–, según recoge Carlos Cuesta en okdiario.

Se da la circunstancia de que el centro está dirigido por una de las profesoras de referencia de los podemitas. Para más señas, fue directamente la presidenta del tribunal de tesis de Pablo Iglesias: Paloma Román Marugán.

El posgrado que imparte es el Máster Propio en Dirección en Fundraising en Organizaciones sin Ánimo de Lucro. Allí, según la documentación del profesorado, la mujer del presidente figura como codirectora y como profesora. Ella es presentada en la documentación del máster como “experta en el Tercer Sector”.

El máster en cuestión cuesta 2.500 euros y ya está programada su próxima entrega a partir del 19 de octubre con el profesorado que incluye a Begoña Gómez.

El otro curso que ella imparte es el de Técnico en Fundraising. Este título aborda su “segunda titulación” tal y como destaca la documentación del curso. Se encuentra dentro de los programas de formación continua que imparte este centro.

Aquí Begoña Gómez aparece calificada como “directora Máster” pese a no ser luego calificada la titulación como máster. La duración de estos cursos es de 80 horas y su precio es de 700 euros.

Begoña Gómez ha anunciado ya que ha pedido una excedencia en su actividad principal: la de Directora de la empresa Task Force, perteneciente al Grupo Inmark, una consultoría con “más de doce años de experiencia en el Tercer Sector”, tal y como se explica en la documentación del curso.

VÍDEO DESTACADO: El vídeo que saca los colores a la mujer de Pedro Sánchez y pone negro a su marido

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído