C.Valenciana. La portavoz del Consell desconoce si ha habido contactos con el Gobierno central sobre Zarra

La portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, aseguró hoy que desconoce si ha habido algún contacto entre la administración autonómica y la central en relación a la posibilidad de ubicar en la población valenciana de Zarra (Valencia) un Almacén Temporal Centralizado (ATC).

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Sánchez de León reiteró que el Gobierno valenciano «está en contra» de la instalación del ATC en Zarra y recordó que la Generalitat «ya ha mandado los informes técnicos que justifican dicha decisión».

Según dijo, si ha habido conversaciones, algo que aseguró desconocer, «han sido en una dirección: Mostrar nuestra negativa».

«No es importante el cuándo, o el dónde», destacó, «sino el contenido» y «en las conversaciones que puede haber habido, lo importante es que nos oponemos», aseveró.

Sobre si el Gobierno central ha notificado oficialmente a la Generalitat la instalación del ATC en Zarra, la portavoz insistió en que «lo desconoce». «No es que no lo quiera desvelar porque no hay nada que ocultar», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído