EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Mascotas: ¿Has visto el vídeo por el que Pérez-Reverte ‘besaría en la boca a este grandullón’?

Arturo Pérez-Reverte ya nos tiene acostumbrados a cosas como esta, desde tu twitter.

El conductor de un coche decide pararse en medio de carretera para increpar a las personas que viajaban en el coche de detrás.

El motivo: un perro llevaba siguiendo a este coche, el de sus dueños, desde hacía «tres cuadras» (tres manzanas), tal y como cuenta el protagonista del vídeo.

Generando atasco, no cesa de gritar «sube el perro al auto» e insulta a los dueños al tiempo que destaca la lealtad del animal.

El conductor le pide que le deje pasar y el hombre asegura que no se quitará hasta que no se lleve al perro en el coche.

Otras personas se acercan a recriminar a los dueños del animal: «Es pura maldad». Finalmente, la dueña abre la puerta del coche al perro para llevárselo.

Entre los comentarios que más se han repetido en el vídeo está el de que, a pesar de la buena intención del hombre, la mujer volverá a intentar deshacerse del perro, y consideran que hubiese sido más correcto llevarse el animal a una protectora.

El escritor Arturo Pérez-Reverte se ha hecho eco de este viral y lo ha compartido en sus redes sociales mensaje felicitando al hombre:

«No suelo besar con excesiva pasión a los tíos, pero besaría en la boca a este grandullón».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído