La cantante adoptó al animal en 2014 cuando murió su perro

Muere la cerdita de Miley Cyrus

Llegó a aparecer desnuda con la cerdita en la portada de la revista 'Paper'

Muere la cerdita de Miley Cyrus

Miley Cyrus tenía una cerdita y se le ha muerto. Cyrus está de luto por la muerte de su mascota. La cantante de Wrecking Ball, de 26 años, anunció este miércoles que había muerto su querida cerdita, Bubba Sue, más conocida como Pig Pig.

«Es muy triste contarlo… mi querida amiga Pig Pig ha fallecido. Te echaré mucho de menos», escribió en unos stories de su Instagram en los que aparece sosteniendo al animal.  «Gracias por tantas risas y buenos momentos», agregó la estrella.

En otra publicación con una Pig Pig más joven, Cyrus compartió un selfie donde ella le da un beso a su querida mascota. «Te extrañaré Pig Pig», escribe agregando un emoji de cerdo y corazón roto.

La cantante también subió una foto de cuando ella y Pig Pig posaron juntas, Cyrus desnuda, en la portada de la revista Paper en el verano de 2015.

Cyrus adoptó Pig Pig en agosto de 2014 después de que su querido perro Floyd falleciera repentinamente en abril. Para presentar a su pequeña cerdita al mundo, la cantante publicó varias fotos en Instagram de ella acurrucándose con su nueva mascota. «La mamá más feliz de todas», escribió en una publicación.

Amante confesa de los animales, Cyrus también tiene siete perros, cuatro caballos y tres gatos, mientras que su marido Liam Hemsworth tiene un perro.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído