Belleza

Los secretos de belleza de Megan Markle que no conoces

Los secretos de belleza de Megan Markle que no conoces
Megan Markle YT

Meghan es una gran fanática de los batidos verdes, los incluye en sus desayunos para despertarse y mantener la energía el resto del día.

“Creo que intentar tomar un café o cosas así solo terminan por lastimarte al final, así que me gusta obtener una fuente de energía natural muy buena como un gran jugo verde. Algo que acaba de entrar en tu sistema es un buen servicio de recogida”, explicó, según emedemujer.

Meghan es fan declarada de esta forma novedosa de quemar toxinas, al igual que Gwyneth, Lady Gaga y Jennifer Aniston. ¿Cómo funciona? El principio básico es el mismo que las saunas de toda la vida: rodearte de calor para sudar hasta la última gota y librarte del exceso de líquido.

Pero las de infrarrojos cuentan con una tecnología en seco que hace que el calor penetre mejor en la piel sin necesidad de elevar demasiado la temperatura. Meghan le confesó a The Chalkboard Magazine que la usaba al menos una vez a la semana. Y que, además de mejorar la luminosidad de su cara, también le ayuda a mejorar la silueta y hasta a eliminar estrés.

Otro de los hits de Gwyneth que también ha enamorado a la futura duquesa de Sussex. De hecho, Meghan confesó a la misma revista que llevaba años poniendo en práctica ambas terapias milenarias chinas para liberar estrés y para curar problemas a un nivel más profundo. La acupuntura lo hace a través de agujas finas que se clavan en puntos concretos del cuerpo. El cupping utiliza unas ventosas calientes que estimulan circulación sanguínea.

Su gurú es la facialista británica Nichola Joss que, en tan solo cinco minutos y mediante la presión con los dedos sobre determinados puntos del rostro consigue desinflamar y reducir el exceso de líquidos alrededor de los ojos y mejorar la definición de los volúmenes y el óvalo facial. Por algo Gisele Bundchen y Kate Moss no saben vivir sin ella, según mujerhoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído