SAVIA: como acceder a la sanidad privada sin costes fijos mensuales

SAVIA: como acceder a la sanidad privada sin costes fijos mensuales
Sanidad y tecnología Pixabay

Cuando pensamos en adquirir una póliza de salud privada, nos desanimamos al pensar en los costes que este servicio nos genera. Sin embargo, y de forma habitual, dejamos de acudir a los servicios de sanidad por las complicaciones que nos supone tener que trasladarnos en medio de un tráfico difícil, por las horas que tenemos que asumir en salas de espera o cuando somos remitidos para evaluación por un especialista médico.

Ante estas dificultades y aprovechando los avances tecnológicos que permiten romper las barreras del espacio, se ha creado savia, como una excelente alternativa para contar con la comodidad de acceder a consultas médicas desde el lugar donde se encuentre, mediante una consulta online.

¿En qué consiste la aplicación de SAVIA?

Savia nace de la necesidad de hacer más fácil y cómoda la posibilidad de acceder a consultas médicas. Es así como se crea una plataforma digital en la cual el paciente lo único que requiere es contar con una conexión a internet y un dispositivo, bien sea Tablet, móvil o portátil, para acceder a los servicios de salud desde el lugar donde se encuentre, sin importar la hora.

Es importante crear una cuenta o usuario, desde donde se podrá acceder a todos los servicios e inclusive tener la posibilidad de llevar un control de salud.

¿Qué servicios se pueden encontrar en la plataforma?

De acuerdo con la necesidad que se esté presentando, es decir si es una simple duda, una aclaración o una consulta, se pueden realizar Chat, videollamada, llamada convencional y llamada programada de un médico.

Adicionalmente, se puede acceder a citas con especialistas, pruebas médicas y tratamientos, con la opción de escoger el profesional o lugar donde se desee ser atendido, dentro del amplio cuadro médico con el que cuenta.

¿Debo contar con algún tipo de seguro médico público o privado?

Lo mejor de todo, es que no se requiere de contar con ningún tipo de seguro de salud previo, así como tampoco se necesita realizar ninguna contratación que le genere costes fijos mensuales.

La manera en que opera savia, es pagando únicamente lo que utilices, es decir que, tienes acceso a un diagnóstico previo, que es realizado por inteligencia artificial y después, una vez obtenida la toda la información se decidirá el canal de atención pertinente y finalmente se pagara el servicio después de que se haya realizado la revisión requerida.

La finalidad última para SAVIA es poder brindar a sus usuarios, la posibilidad de acceder a servicios de salud las 24 horas del día, desde el lugar donde se encuentre, bien sea su hogar, su lugar de trabajo o inclusive si se encuentra de viaje, lo que se revierte en bienestar y mejores condiciones de salud y de vida para el usuario y su familia. Además de contar con la posibilidad de acceder a los servicios de especialista, clínicas, pruebas diagnósticas en general y con los mejores profesionales médicos privados, al mejor precio del mercado y sin tarifas fijas mensuales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído