SALUD Y BELLEZA

Los remedios naturales NO curan la calvicie.

Los remedios naturales NO curan la calvicie.

En esta época de infoxicación, de exceso de impactos a través de Internet y redes sociales, es fundamental la capacidad de filtrado de profesionales y usuarios tanto en la recepción de información como en saber a qué fuentes acudir y a cuáles no. Los efectos negativos que este tipo de información pueden provocarnos, especialmente si hablamos de temas de salud como en este consultorio, son altas.

Si escribimos este post es para preveniros. Leemos a menudo, especialmente en los meses de verano cuando el pulso informativo decae, multitud de “remedios caseros” con los que poner fin, en este caso, a la alopecia. No hagas caso. Olvídate de la posibilidad de que la miel, el aceite de coco o hasta el estiércol (sí, el estiércol como “remedio” para la calvicie) pueden frenar tu alopecia.

Si empiezas a ver que tu cabello pierde densidad y las zonas poco pobladas crecen, no busques en Internet la solución, dirígete a un experto que valore tu caso, diagnostique tu grado de alopecia y determine el tratamiento necesario, e individualizado, para tu afección.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído