Anamasteyoga

Vídeo: ¡El nuevo bótox de Katy Perry es la meditación!

Palabras que sanan el alma: «Las raíces de toda bondad se encuentran en el suelo de apreciación» Dalai Lama

Muchas famosas ya son conscientes de la importancia de la meditación para el bienestar y para la belleza. No sabemos si será un sustituto del bótox, pero lo cierto es que cada vez más habitual verlas practicando yoga o meditación: Gisele Bündchen, Jessica Alba, Christy Turlington, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Katy Perry son solo algunos ejemplos.

La meditación como fuente de juventud
Está demostrado que la meditación reduce el estrés, la presión arterial, disminuye la ansiedad y nos libera de la tristeza. También que mejora la concentración, desarrolla la inteligencia emocional y ayuda a conectar con uno mismo. Pero además ahora hemos sabido que la meditación puede convertirse en tu aliado antienvejecimiento, según mj.

Katy Perry nos habla sobre su experiencia con la Meditación Trascendental (Vídeo)
“La vida, a veces, puede ser muy difícil y caótica, tienes que darte un respiro, tienes que darte un momento para revivir, desconectarte, rejuvenecer… y la Meditación Trascendental lo hace por mí”

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ana González

La profesora Ana González es experta en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija e instructora de Yoga Federada, especialista en yoga infantil. Creadora del método Anamaste Yoga.

Lo más leído