Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

El Califato viene hacia Europa

Los servicios secretos de los gobiernos europeos, incluido el español, les han advertido que tras la caída de la última base del Califato Islámico en Baghuz, Siria, los yihadistas supervivientes de todo el oriente próximo tienen como objetivo las naciones de los infieles a las que achacan, junto a EE.UU. su derrota.

Desde su proclamación en 2014 el Califato yihadista gobernó ocho provincias en Siria e Irak y a seis millones de personas, muchas de ellas aterrorizadas por aquellos verdugos y guerreros, violadores de mente medieval y armas del siglo XXI.

Instauraron la versión más rigorista de la sharia, la ley islámica que incluso en versión suave sigue siendo machista y sanguinaria, bajo la dirección de Abu Bakr al-Bagdadi, el autoproclamado Califa, conquistador del mundo entero para Alá, con especial mención de Al-Andalus…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído