Los centros de la Fundación la Caixa en Madrid recibieron más de 1,3 millones de visitantes el pasado año

Los centros de la Fundación la Caixa en Madrid recibieron el pasado año 2010 más de 1,35 millones de visitantes, con mayor afluencia en las exposiciones y actividades educativas, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

Las siguientes actividades que congregaron más personas fueron los conciertos, las actividades familiares, los ciclos de humanidades y los proyectos sociales.

Estas actividades se realizaron en el Centro Social y Cultural CaixaForum, que recibió más de un millón de visitantes a lo largo de 2010. Las exposiciones que despertaron mayor interés fueron las muestras dedicadas a la obra del creador mallorquín Miquel Barceló, la visión de la infancia de la fotógrafa Isabel Muñoz y el universo creativo del cineasta Federico Fellini.

El promedio de actividades que realizó cada uno de los visitantes durante su estancia en CaixaForum Madrid fue de 1,41, lo que sitúa el número total de visitas en 1,4 millones de visitas.

Por lo que respecta a CosmoCaixa, el Museo de la Ciencia de la Obra Social la Caixa en Alcobendas, recibió durante el año 2010 un total de 348.541 visitantes. Las exposiciones que registraron mayor afluencia fueron ‘Dinosaurios. Tesoros del Desierto del Gobi’, ‘Hablemos de Drogas» y ‘Conocer para sobrevivir: el clima’.

Cada persona que accedió al centro, inaugurado en 2000, realizó una media de 3,95 usos, lo que eleva el número de visitas totales a más de 1,37 millones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído