‘Titanic’ se reestrena en 3-D y se publican dos nuevas ediciones de la banda sonora original

Coincidiendo con el hundimiento del Titanic, la película que dirigió James Cameron regresa a las pantallas de todo el mundo el 6 de abril en una multimillonaria reconversión en 3-D realizada por este director.

Junto a la nueva edición de la película Sony Classical publicará el 25 de marzo dos nuevas ediciones de la Banda Sonora Original del film que incluye un nuevo dúo de la canción ‘My Heart Will Go On’ interpretada por Celine Dion y Plácido Domingo.

El 4 de abril será el estreno mundial de ‘Titanic 2012’ en Londres, para pasar a los cines el 6 de abril en 3-D y 2-D estándar. Los protagonistas de la película, Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, junto a Celine Dion, participarán en las presentaciones y actos relativos al estreno de la película.

En los diferentes formatos de la citada la Banda Sonora Original de ‘Titanic’ que se publicarán se incluye el inédito ‘Gentlemen, It Has Been a Privilege Playing with You Tonight’, música de la época grabada por I Salonisti, la agrupación que tocaba en la película así como música popular de la época del Titanic, una colección inédita de canciones populares de principios del siglo XX.

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído