'Bop Decameron', 'Nero Fiddled' y ahora 'To Rome With Love'

Woody Allen cambia por tercera vez el título de su próxima película

Penelope Cruz vuelve a estar a las órdenes del director neoyorkino

Woody Allen ha vuelto a cambiar el título de su película italiana, y ahora ha optado por una fórmula bastante más trillada. Primero se tituló ‘Bop Decameron’, después pasó a ser conocida como ‘Nero Fiddled’ y ahora… ‘To Rome With Love’.

‘To Rome With Love’ es «la historia de varias personas en Italia y los romances, aventuras y apuros en los que se ven envueltos». En su aventura italiana Allen cuenta con Alec Baldwin, Roberto Benigni, el protagonista y oscarizado director de ‘La Vida es Bella’; Judy Davis; Jesse Eisenberg, protagonista de ‘La Red Social’ y Ellen Page, nominada al Oscar por ‘Juno’.

También estará la española Penélope Cruz, que repite con Allen tras ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, trabajo con el que la de Alcobendas logró el Oscar a la mejor actriz de reparto. Además, Allen también formará parte del reparto, algo que no ocurría desde que compartiera planos con Hugh Jackman y Scarlett Johansson en ‘Scoop’ (2006). Tras ‘To Rome With Love’ es muy posible que Woody Allen continúe su viaje cinematográfico por las grandes ciudades del viejo continente con una película rodada en Copenhague.

La capital danesa podría ser la quinta ciudad europea en la ruede Allen. Con ‘Macht Point’ (2005) dejó su idolatrado Nueva York y se fue a Londres. En ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2008) recorrió la Ciudad Condal -con una pequeña parada en su adorada Oviedo incluida-. En ‘Midnight en París’ (2011) se adentró en la capital francesa para rodar nada más y nada menos que con Carla Bruni y hacerse con el Oscar al mejor guión. ‘To Rome With Love’ llegará a los cines el próximo verano.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído