El actor relata que así se lo confesó el hijo de la infanta Elena en un encuentro casual en un avión

Froilán a Paco León: «Prefiero salir en ‘Aída’ (Telecinco), en ‘Águila’ (TVE) ahorcan a los reyes»

Hace unos días se supo que es uno de los mejores relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava de Madrid

De todos los nietos del Rey Juan Carlos es, por ahora, el que ha dado más titulares (El ‘pincho moruno’ del indomable Froilán y su ira infantil animan el veraneo real ).

Y es que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón tiene las cosas claras.

Que el nieto mayor de los Reyes de España no es un ‘hacha‘ en los estudios no es ningún secreto a estas alturas de la película. Sin embargo, parece que hay otras facetas que no se le dan nada mal a la hora de buscarse la vida.

Hace unos días se supo que Felipe Juan Froilán es ya es uno de los mejores relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava de Madrid… en su sesión light, eso sí, de momento (La rentable afición extraescolar de Froilán para sacarse unos euros de tapadillo).

Ahora salen a la luz unas declaraciones suyas, bastante reveladoras.

«¡Sí! Estuvimos con la… Elena es, ¿no? Eso, con la Infanta Elena, y con Felipón, que le llaman así al niño… Coincidimos a la ida y a la vuelta en un vuelo, solos en business, la Infanta y su corte y nosotros, que veníamos de presentar la película».

«Terminamos hablando, yo le pasé la película, le comenté a Elena la mención que se hace de ella y su madre en Carmina… Claro, me sonaba fatal decirle «tu madre», pero ¿qué iba a decir, «su majestad»?

Hablamos de invitar a Felipón a una grabación de Aída, pero el quería salir, y yo, «¿Qué vas a hacer, de amigo del Jonathan? Si acaso sal en ‘Águila Roja'». Y dice el niño con todo el arte, «No, no, que ahí ahorcan a los reyes».

Así describe el actor Paco León su encuentro con el nieto del Rey Juan carlos en la revista Don.

En 2012, el Luisma ya contó en su cuenta personal de Twitter que había coincidido en un avión con la Infanta Elena y Froilán, y que había charlado con ellos porque el niño es un gran fan del actor y de la serie Aída de Telecinco.

«Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón me pide una foto. Es fan del Luisma. Flipo of course!», señaló en su día el sevillano.  

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído