Elena Furiase, Alyson Eckmann o Juan Peña no se lo perdieron

Liam Neeson, encantado en el preestreno de su nueva película en Madrid

Liam Neeson, encantado en el preestreno de su nueva película en Madrid
LIAM Neeson NO SE QUISO PERDER EL ESTRENO DE SU PELÍCULA EN ESPAÑA IVAN DEL MONTE

Liam Neeson y el director Jaume Collet-Serra atrajeron a algunos famosos en el preestreno madrileño de su nueva película juntos, Una noche para sobrevivir.

El estreno que tuvo lugar en el cine Kinépolis de la capital contó con la presencia de Liam Neeson que no se quiso perder la oportunidad de posar con el conocido director.

Pero no fueron lo únicos, algunos rostros conocidos asistieron al estreno como Elena Furiase o Juan Peña. La joven actriz habló sobre su reciente soltería y aclaró: «Estoy sola, feliz y tranquila» y es que la hija de Lolita rompía hace poco la relación que mantenía con Javier Suárez.

También Juan Peña habló sobre su próxima maternidad y comentó que todo marcha a la perfección: «Ayer nos dieron los resultados y viene todo perfecto, gracias a Dios» comentaba el cantante. Además también mostró su felicidad y entusiasmo por su próxima paternidad: » Es un niño y estoy loco por verle la carita, y loco porque llegue ya septiembre para tenerlo en brazos».

Manuel Velasco, Alyson Eckmann, Juan Antonio Bayona y Antonio Pagudo también fueron algunos de los famosos que asistieron al estreno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído