"Podría ser un meneo importante para Cataluña y todo el Estado español"

El cretino de Willy Toledo sale de la ‘tumba’ para apoyar a los independentistas de la CUP

El cretino de Willy Toledo sale de la 'tumba' para apoyar a los independentistas de la CUP
El actor Willy Toledo. PD

El mediocre intérprete ha llegado, incluso, a borrar su siempre prolija en polémicas cuenta de Twitter

Dice el refrán que, cada día que amanece, el número de tontos crece. Y en el contingente de necios, hay algunos que son de plantilla como demuestra el caso de Willy Toledo.

El más cretino, provocador e inconsistente de nuestros actores patrios ha salido de la ‘tumba‘ este 16 de septiembre de 2015 para respaldar a la independentista CUP, porque según él defiende sus convicciones políticas.

Añade Willy Toledo que, además, no ve representados esos pensamiento de la CUP en el resto España.

Según el actor, amigo confeso de los represores chavistas, los proetarras de Bildu y los sicarios de la Cuba castrista, que es una «oportunidad interesante», que se inicie un proceso constituyente catalán, tanto para los catalanes como para abrir una grieta en el modelo de Estado español.

Durante su asistencia a un mitin en el barrio barcelonés de Gràcia, ha considerado que España no tiene ningún partido grande que ofrezca la ruptura que necesita el sistema político actual, y cree que la independencia de Cataluña podría suponer un «meneo bastante importante» para los cimientos del Estado.

El artista madrileño admite que no es capaz de votar a un partido como Podemos por el simple hecho de la amenaza de que «venga la derecha», y se ha distanciado totalmente del partido de Pablo Iglesias, que, a su juicio, plantea las elecciones como una dicotomía entre o ellos o la barbarie.

Con estas palabras, el actor vuelve a posicionarse políticamente en el seno de la opinión pública después de su enfrentamiento en las redes con Podemos y tras varios meses de silencio en los que el mediocre intérprete ha llegado, incluso, a borrar su siempre prolija en polémicas cuenta de Twitter.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído