XIII Certamen literario cartas de amor y desamor , Ayuntamiento de Almuñecar

Dotado con un primer premio de 1.500 euros y alojamiento para dos personas en un Hotel de Almuñécar durante el fin de semana de la entrega de premios, y una cena para dos personas en un prestigioso restaurante, y un segundo premio de 800 euros, el Ayuntamiento de Almuñecar convoca el ‘XIII Certamen literario cartas de amor y desamor’.

El plazo de entrega de los trabajos finalizará a las 14.00 horas del 1 de febrero de 2.006.

Participantes: personas de cualquier nacionalidad siempre que presenten sus trabajos en castellano y que éstos no hayan sido publicados ni premiados en otro certamen.

Dado el carácter del concurso, el género habrá de ser el de carta literaria de amor o desamor, en prosa o verso, lo que presupone el uso de la segunda persona como base del texto.

– La extensión de la carta no será inferior a un folio ni superior a tres. Deberá estar escrita a máquina a doble espacio, o con ordenador, usando, en este caso, tipos de 12 puntos y espaciado sencillo. Llevará un título e irá firmada con seudónimo.

Del trabajo se enviarán 5 ejemplares a la siguiente dirección:
XIII Certamen de Cartas de Amor y Desamor
Casa de la Cultura. Puerta de Granada, 19
18690 ALMUÑECAR (Granada)
Consultas e información : Tfno./fax: 958 83 86 23

El plazo de entrega de los trabajos finalizará a las 14.00 horas del 1 de febrero de 2.006. No se aceptarán trabajos enviados por correo electrónico.

– Los trabajos se remitirán en sobre cerrado en cuyo remite sólo figurará el seudónimo del concursante y la POBLACIÓN. Dentro del sobre, además del trabajo, irá un sobre pequeño cerrado, en cuyo exterior se indicarán el seudónimo del autor y el título de la carta. En su interior se hallará una tarjeta con el seudónimo y datos del autor: nombre completo, domicilio y teléfono.

– Premios:

1º Premio: diploma, 1500 euros, alojamiento para dos personas en un Hotel de Almuñécar durante el fin de semana de la entrega de premios, y una cena para dos personas en un prestigioso restaurante.

2ª Premio: diploma, 800 euros, alojamiento para dos personas en un Hotel de Almuñécar durante el fin de semana de la entrega de premios y una cena para dos en un prestigioso restaurante.

Si ninguno de los dos premios recayera en un trabajo procedente del municipio de Almuñécar, el Jurado además, concederá un premio al mejor trabajo local, consistente en Diploma y 500 Euros, una cena para dos personas en un prestigioso restaurante de la ciudad.
Ver bases Completas en: www.almunecar.info

Convocatorias relacionadas

III Certamen de Cartas de Amor 2005 «Bejar Ciudad Cervantina», Concursos literarios para Jovenes – Pozuelo de Alarcon, XIII Premio de Narraciones Breves Alberto Lista, XIII Certamen de Novela Corta José Luis Castillo-Puche and Concurso Literario – Colmenarejo (Madrid)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído