'LA FELICIDAD DEBE DE SER ALGO ASÍ' ( SUMA DE LETRAS)

Jennifer E. Smith muestra que la vida, como el amor, está llena de conexiones inesperadas

Si el destino te enviara un e-mail, ¿responderías?

Jennifer E. Smith muestra que la vida, como el amor, está llena de conexiones inesperadas

La felicidad debe de ser algo así’ es una historia de amor entre dos jóvenes que vienen de mundos completamente distintos. Esta novela encierra un tierno y encantador romance de verano que comienza de forma accidental y que está protagonizado por personajes entrañables.

Si el destino te enviara un e-mail, ¿responderías?

Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O’Neill, los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten detalles sobre sus vidas, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho siquiera sus nombres.

Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. Pero ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie y que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?

La nueva novela de de Jennifer E. Smith demuestra que la vida -como el amor- está llena de conexiones inesperadas y errores afortunados.

Esta novela ha sido traducida por Eva Carballeira en 2013.

Jennifer E. Smith es  autora de ‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’ (Suma de Letras, 2012), y de otras novelas como ‘The Storm Makers’, ‘The Comeback Season y You Are Here’. Realizó un máster en escritura creativa en la Universidad de St. Andrews, Escocia, y actualmente trabaja como editora en Nueva York. Sus obras han sido traducidas a veintinueve idiomas.

«Ellie y Graham mantienen un romance dulce y auténtico. La química de los protagonistas en innegable y los lectores seguirán preguntándose por su historia de amor mucho después de terminar la última página». (School Library Journal)

«Esta encantadora novela tiene una premisa digna de una película… Los atractivos protagonistas, los escenarios propios de una ciudad pequeña y la increíblemente romántica idea de partida ganarán los corazones de los lectores». (Publishers Weekly)

«La mezcla de los brillos de la fama y del carácter acogedor de los pueblos pequeños da a esta historia de amores de verano un agradable marco y dejará a los lectores con ganas de pasar más tiempo con esta entrañable pareja».

Booklist

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído