Sevilla.- Cultura.-La mezzosoprano Jennifer Larmore actuará hoy en el Maestranza junto al quinteto de cuerda OpusFive

La mezzosoprano Jennifer Larmore ofrecerá hoy domingo 30 de mayo, a partir de las 20,30 horas, un recital en el Teatro de la Maestranza de Sevilla para aunar la música instrumental del quinteto de cuerda OpusFive –formado por los violines de Sebastian Hamann y Miriam Müller, la viola de Lisa Weiss, el violonchelo de Stephanie Meyer y el contrabajo de Davide Vittone– con su voz.

En esta actuación, con la que se clausura el Ciclo de ‘Recitales líricos’ de la presente temporada del coliseo sevillano, incluirá piezas de Georg Friedrich Haendel, Johann Sebastian Bach, Richard Strauss, Gioacchino Rossini, Engelbert Humperdinck, Jacques Offenbach y Georges Bizet, se indicó en nota de prensa.

Jennifer Larmore es una mezzosoprano americana de singular talento que se ha valido de su triunfo operístico en Europa para alcanzar el estrellato a nivel internacional. Se ha hecho famosa por su «excelencia» interpretativa en los papeles de coloratura del barroco y el bel canto, plasmada en más de cien álbumes, hasta la fecha, con los más prestigiosos sellos discográficos, distinguiéndose así como la mezzosoprano más grabada de todos los tiempos.

Las entradas tienen un precio de entre 31 y 17 euros, y se pueden adquirir on line en www.generaltickets.com o en taquilla de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas, con un máximo de cuatro localidades por persona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído