Manel Navarro le dedicó cortes de manga al público por haber preferido a Mirela

TVE se cubre de gloria: lleva a todo un maleducado a Eurovisión

El catalán, elegido en la decisión súbita de los tres jueces que tenían que proceder al desempate

TVE se cubre de gloria: lleva a todo un maleducado a Eurovisión
Manel Navarro. TVE

El cantante catalán Manel Navarro, interpretando la canción ‘Do it for your lover’, será el representante español en el Festival de Eurovisión 2017 que se celebrará el próximo 13 de mayo de 2017 en el Centro Internacional de Exposiciones de la localidad ucraniana de Kiev.

Sin embargo, lo que debía haber sido toda una alegría, se convirtió en un momento bastante desagradable. Manel Navarro y Mirela permanecieron empatados a 58 puntos tras gozar el primero del favor del jurado profesional y la segunda del televoto de los espectadores.

Para la decisión final, se procedió a escuchar el veredicto de los tres jueces. Dos votaron a Manel y uno a Mirela, convirtiendo al catalán en representante español en el festival.

Mientras tanto, el público presente, más proclive a Mirela, profería gritos animando a su favorita, e incluso llegó a abuchear a Manel Navarro. Este, al ser elegido, realizó un corte de mangas que se vio por unos momentos en pantalla aumentando la controversia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído