Le han dado el premio World Pride

Raffaella Carrá ‘está que explota, explota me expló’

Raffaella Carrá 'está que explota, explota me expló'
Raffaella Carrá, le han dado el premio World Pride

La cantante y presentadora italiana Raffaela Carrá, que cumplió 74 años hace justo una semana, ha sido galardonada con el premio World Pride en una ceremonia celebrada en la embajada de Italia en Madrid.

Al evento asistieron conocidos como la actriz Loles León, amiga de la italiana. La cantante ha reivindicado en su discurso de agradecimiento la importancia de la lucha más allá de la fiesta, explicando que «el camino hacia la igualdad no está todavía completado». Carrá lamentó la violencia ejercida sobre la población LGTB, declarándose una «mujer de paz» y añadiendo que «el amor es fundamental en la vida, y eres libre de dedicarlo a quien quieras»., según dijo.

Según publica Informalia, Raffaella Carrá es una de esas artistas consideradas como eternas. La italiana es capaz de mantener a través del tiempo su inmenso poder de atracción gracias a su conocida espontaneidad. La italiana es la avez una diva y una persona natural. Raffaella es estelar

Durante sus años en España, en diferentes etapas, dejó una momentos televisivos históricos. Desde su ¡Hola Raffaella!? enamoró con su buen humor, su versatilidad como presentadora y cantante y su vitalidad a toda España. Además, es la única que ha entrevistado a la madre Teresa de Calcuta. El DJ francés Bob Sinclair modernizó hace cinco años su tema Fa l?amore (En el amor todo es empezar) y recuperó el éxito de antaño. Su música en la película La Grande Belleza (2013) no la olvida nadie que haya visto el extraordinario largometraje de Paolo Sorrentino.

Más que una gran voz, sus coreografías, sus movimientos de pelo (melena para arriba y para abajo) y los contoneos de autómata la convirtieron en la reina de la televisión durante buena parte de los 90.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído