El 'artista' se indignó por la sentencia condenatoria a Valtonyc y se pasó de frenada

Concierto de pitos a Hasel por borrar el tuit donde insulta a Pablo Iglesias tras la condena a Valtonyc

"El mierda de Pablo Iglesias fue el que encargó la canción contra la monarquía por la que Valtonyc pasará tres años y seis meses preso si no lo evitamos"

Concierto de pitos a Hasel por borrar el tuit donde insulta a Pablo Iglesias tras la condena a Valtonyc
Pablo Hasel, en sus buenos tiempos con Pablo Iglesias y Valtonyc. PD

Se pasó de frenada e intentó, de manera infructuosa, evitar que el personal se enterasa de su ataque al líder de Podemos.

Pablo Hasel, que no es precisamente un novato en Twitter, se lanzó a degüello a por Pablo Iglesias por entender que había dejado en la estacada al rapero Valtonyc y había hecho oídos sordos ante la pena que le podía caer por componer un tema contra la Casa Real.

El mierda de Pablo Iglesias fue el que encargó la canción contra la monarquía por la que Valtonyc pasará tres años y seis meses preso si no lo evitamos. Luego se desentendió y lo dejó tirado sin solidaridad. La represión no sólo es culpa del PP.

Sin embargo, pensando en que igual no era buen negocio meterse con su amigo político, corrió a borrar el tuit, a pesar de que el propio Valtonyc, en una entrevista al canal autonómico de las Islas Baleares reconoció la puñalada que le pegó el propio Pablo Iglesias después de hacerle el encargo:

El problema para Hasel, pese a darse prisa en hacer desaparecer el tuit, es que ya lo habían pillado varios usuarios que empezaron a preguntarle por qué lo eliminó:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído