Arranca en Alicante la gira de Cris Méndez

Cris Méndez: La corista de Dani Martín que logró triunfar con su música

Cris Méndez: La corista de Dani Martín que logró triunfar con su música
Cris Méndez: La corista de Dani Martín

Mi día es para ti’ es más que un single, más que un videoclip, es un momento vital de crecimiento personal y artístico para Cris Méndez. Se publicó el pasado 14 de febrero y da nombre a la gira que comienza hoy, 23 de febrero en Alicante.

El año 2017 ha sido un año grande para Cris Méndez, segundo disco de estudio, gira y una memorable experiencia México. Así lo cuenta ella misma: «He realizado uno de mis sueños visitando México en dos ocasiones presentando mi segundo disco ‘Zona de Confort’, he recorrido más de 100 Radios, Periódicos y Televisiones y tengo planeado volver este 2018. Es un país maravilloso con un respeto por la música increíble y que acaba de salir de una manera asombrosa de una tragedia atroz (el terremoto)».

Además, Cris confirma que ha cantado en numerosos lugares y ha podido volver a estar junto a Dani Martín, con quien trabajaba hace varios años siendo corista en su banda: «Ha sido una experiencia completa, tuve el privilegio de tocar en El Foro del Tejedor, La capilla de los Muertos, Centro Cultural de España, El Plaza Condesa (teloneando a Dani Martín) y en el Bajo Circuito (colaborando con Depedro)…» «El vídeo de ‘Mi Día es para ti’ he querido que sea una especie de homenaje para su gente», confesaba la artista hablando del videoclip de su canción, que está grabado en México DF.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído