Tu cara me suena

Soraya Arnelas confirmada para ‘Tu cara me suena 7’

La artista seguirá los pasos de otras eurovisivas como Edurne, Rosa o Ruth Lorenzo

Soraya Arnelas confirmada para 'Tu cara me suena 7'
Soraya Arnelas RS

La artista extremeña regresará de este modo a la pequeña pantalla, tal y como ha informado El Televisero. El último trabajo de Soraya en la televisión fue hace más de un año en Tú sí que sí, el reformulado Tú sí que vales de La Sexta presentado por Pedroche en el que la cantante era miembro del jurado junto a Silvia Abril y Rafa Méndez, según recoge ecoteuve.

En esta ocasión, Arnelas volverá a sus inicios y será concursante de un talent musical trece años después de participar en el formato que la lanzó a la fama: Operación Triunfo 2005. Esta era la primera edición que emitió Telecinco y la cantante consiguió una preciada segunda plaza. Finalmente fue el canario Sergio Rivero el que se alzó con la victoria.

Cuatro años después, Soraya volvía al foco mediático como representante de España en Eurovisión con la canción La noche es para mí. Desafortunadamente, la cantante no recibió el favor del público europeo y quedó en penúltima posición con apenas 23 puntos.

Este lunes, Soraya volvía a ser noticia tras un pequeño lapsus que cometió tras la muerte de José María Íñigo. En un mensaje en el que homenajeaba al presentador, la cantante puso en valor que le acompañara con su voz durante su participación en Eurovisión 2009. Sin embargo, en aquella ocasión no fue Íñigo el que comentó el festival, sino Joaquín Guzmán.

Un día después, la extremeña se ha vuelto a colocar en el centro de todas las miradas tras estallar en su cuenta oficial de Twitter contra los haters que año tras año aparecen durante la semana de Eurovisión. «¡Hasta las narices ya de que cada año haya una polémica nueva a nivel nacional con el representante de Eurovisión!», empieza diciendo.

VÍDEO DESTACADO: Anna Simon y Cristina Pedroche con ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana en ‘Tu cara me suena’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído