Música

Travis Scott : “Se nombra a sí mismo ‘lord’ de Juego de Tronos”

El novio de Kylie Jenner también ha fundado su propia casa familiar, House of Blame

Travis Scott : “Se nombra a sí mismo 'lord' de Juego de Tronos”
Travis Scott3 YT

Ahora que lo sabes todo sobre los Targaryen, los Lannister y los Stark, vete dejándolas a un lado porque llegan los Webster. ¿Qué de qué estamos hablando? Muy sencillo, Travis Scott -que en realidad se llama Jacques Berman Webster – se ha coronado ante todos sus seguidores de Instagram como «señor de la House of Flame» (algo así como la Casa de la Llama) según recoge cosmopolitan y comparte Paula Dumas en pd.

Hace unas horas, la pareja de Kylie Jenner subía una serie de fotos en las que aparecía vestido como un ‘lord’ de ‘Juego de Tronos’, en una interpretación un tanto alternativa de los trajes que hemos visto hasta ahora en la serie. Acompañando a estas fotografías, aparecía el siguiente mensaje: «Hijo de ‘lord’ Jacques B Webster y marido de la diosa K 🦋. Protector de los Siete Reinos». No hay que ser muy avispado para entender que la ‘K’ más el icono de mariposa representa a la pequeña de las hermanas Jenner.

Claro, la aludida no tardó en responder y dirigiéndose a él como «lord Webster» le hizo una petición: «Protege mi reino». No hay duda de que la pareja es bastante friki de ‘Juego de Tronos’ y que con este nombramiento Travis se ha venido un poquito arriba. Sin embargo, hay una explicación para este simpático disparate.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído