Alejandro Sanz da el pistoletazo de salida a #LaGira con homenaje a José Antonio Reyes

Alejandro Sanz empieza por todo lo alto. Sevilla se volcó con el artista llenando de cariño el ambiente del concierto que da el pistoletazo de salida la gira del cantante. 45.000 personas disfrutaron de una noche para el recuerdo donde Alejandro Sanz fue ovacionado por el Benito Villamarín.

Cuatro años habían pasado después de que Alejandro Sanz cerrara su gira Sirope en Sevilla. Y al cantante se le veía con ganas de volver a actuar en la ciudad. «A los gigantes siempre hay que mirarles a los ojos», ponía en su Instagram antes del concierto. Por ello, el artista dio lo máximo de sus fuerzas en una noche en la que tuvo un recuerdo para el fallecido José Antonio Reyes, que moría ayer en un accidente de coche: «Desde aquí le mandamos a su familia y a su gente todo el amor del mundo, que sepan que estamos con ellos y les dedicamos este concierto».

Después del concierto en Sevilla actuará en otras ciudades de España dentro de su gira mundial como Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído