El matrimonio se casó en 2014 y fruto de su relación tuvieron dos hijos, Raffaella Maria y Gabrio Tullio

El verano nos trae el divorcio de Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli tras cinco años de matrimonio

El verano nos trae el divorcio de Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli tras cinco años de matrimonio
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli RS

El verano es temporada alta de ruptura de parejas. Tras semanas de especulaciones, finalmente se ha confirmado el divorcio de Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli. Después de cinco años de matrimonio y diez de relación la expareja informaba a través de un comunicado oficial su ruptura: «Han sido 10 años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos mantenido contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima es mutua y permancerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, respetar nuestra privacidad en un momento como este», según recoge ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El cantante y la modelo se conocieron en los Wind Music Awards 2009, donde Pellegrinelli le entregó al artista un premio. En ese momento sintieron un flechazo y comenzaron su romance. Sin embargo, no fue hasta 2014 cuando ambos decidieron casarse. Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos: Raffaella Maria y Gabrio Tullio.

El matrimonio siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de hablar de su vida privada. Por eso, apenas se conocen los detalles que les habrían llevado a poner punto y final a su relación, aunque todo apunta a que la causa sería la distancia y los compromisos laborales que les han hecho estar tanto tiempo separados.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido