Contra hechos como estos acaecidos en Pozuelo, menos rasgarse las vestiduras como si fuera la primera vez que suceden, y más educación, pero de la buena
Manuel de Castro, secretario general de Escuelas Católicas.- Están todavía recientes los lamentables sucesos ocurridos en Pozuelo durante la celebración de las fiestas patronales, que culminaron con el asalto a una comisaría por parte de un grupo de jóvenes que practicaban el botellón. Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles sobre los mismos y las diferentes reacciones aparecidas en los medios de comunicación. Ha producido sorpresa que la jueza que instruye el caso haya decidido dejar en libertad a los veinte detenidos, y que tan sólo les haya prohibido que en los próximos tres meses acudan a fiestas semejantes. Pero sorprende mucho más que algunos de los padres de estos muchachos se hayan puesto de parte de sus hijos para justificar su comportamiento y denunciar la actuación de las fuerzas policiales.
Para leer el artículo completo, pincha aquí: