FEMINISMO

La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: «Por mi clítoris, por mi gran clítoris…»

"Por mi clítoris, por mi clítoris, por mi gran clítoris"

La marca feminista que se ríe de los católicos con camisetas ofensivas: "Por mi clítoris, por mi gran clítoris..."

«Camisetas originales y divertidas», así describe la creadora de la marca Marisun Moda las camisetas con las que pretende convertirse en un referente de la lucha feminista.

La prenda en cuestión es una ofensa hacia las mujeres católicas. En ella aparece la imagen de una mujer con un hábito abierto, una cruz, acompañada de varios bocadillos de texto en los que se lee: «Por mi clítoris, por mi clítoris, por mi gran clítoris».

La marca anunciaba a través de Twitter este 3 de febrero de 2020 que la camiseta ‘Quítate la culpa’ había salido a la venta: «Ya tenemos disponible nuestra camiseta luminiscente «Quítate la Culpa» que brilla de día y de noche, igual que brillamos las mujeres, con luz propia«.

Este proyecto, que comparte actos de Podemos, ha contado con la aprobación de Elena Sevillano, ex diputada de Podemos de la Asamblea de Madrid: «He tenido el privilegio de verla brillar puesta en su creadora y es chulísima!..no te quedes sin ella que no van a durar mucho!!».

Las camisetas están a la venta en la página marisun.es y se encuentran disponibles en morado, blanco y negro, por 15 euros más gastos de envío.

En Twitter la marca ha recibido un aluvión de críticas ante esta terrible falta de respeto hacia las mujeres católicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído