Jon Gnarr: "No tenemos ninguna confirmación de sus relaciones con mujeres"

El Alcalde de Reikiavik: «Jesús pudo haber sido gay»

El Alcalde de Reikiavik: "Jesús pudo haber sido gay"
Jon Gnarr. IS

Lo primero que soltó, no produjo conmoción alguna, entre otras razones porque hace sólo una semana, volviendo de Brasil, el Papa Francisco dijo algo parecido:

«El Creador no puede tener nada en contra de la homosexualidad».

Pero no se paró ahí el variopinto, dicharachero y siempre polémico  alcalde de Reikiavik.

Para argumentar su tesis, el islandés Jon Gnarr, que se define como ‘feminista extremo’, añadió:

 «Incluso Jesús mismo pudo haber sido gay, ya que no tenemos ninguna confirmación de sus relaciones con mujeres».

Ahi se armó la mundial. Porque ha habido artículos, libros e incluso películas insinuando la posibilidad de una relación entre Jesus y María Magndalena, pero algo así no se recordaba.

Gnarr fue uno de los principales oradores en la Conferencia Internacional de Derechos Humanos en la ciudad de Amberes, en Bélgica, donde salió en defensa de las minorías sexuales.

Para rizar el rizo, alcalde de Reikiavik (Islandia), la capital más septentrional del planeta, lno sólo inisistió en Jesús no solamente podía ser gay, sino que fue ese asunto el que motivó su crucifixión por parte de los romanos.

Gnarr ha confesado que escribió una carta al Vaticano al respecto y se quejó abiertamente por no haber obtenido una respuesta: «A pesar de haber escrito el documento en latín».

En el evento el político hizo hincapié en la importancia de luchar por la igualdad de derechos y dijo que él personalmente lucha por los derechos de los homosexuales. Gnarr alentó a otros alcaldes de capitales europeas a seguir el ejemplo de Reikiavik y convertir los derechos humanos en una prioridad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído