La religiosa interpretó a Cyndi Lauper

Sor Cristina gana la segunda gala de «La Voz»

"Me han llegado continuamente mensajes de agradecimiento de muchas personas"

La religiosa podría grabar un disco, con cuyos beneficios se construiría un hospital

Sor Cristina Scuccia, la religiosa italiana que sorprendió al mundo con su talento al interpretar No one’, de Alicia Keys, ganó este miércoles (16 de abril de 2014, su primera batalla en el programa ‘La Voz Italia’. Esta vez, se lució con Girls just wanna have fun’, canción que popularizó la cantante estadounidense Cyndi Lauper en la década de los 80 y derrotó a Luna Palumbo en la instancia que definía el pase a la fase de conciertos. A partir de su próxima participación podrá definir su propio repertorio. Nuevamente, el público acompañó de pie a la religiosa, de 25 años, mientras interpretaba la canción. Luego, estalló en aplausos y coreó «Sorella, sorella!» (¡hermana, hermana!). En una entrevista con la agencia italiana ANSA, la religiosa agradeció recientemnte el apoyo de la gente. “Me han llegado continuamente mensajes de agradecimiento de muchas personas que se han acercado a la oración o que se sienten acogidas por una Iglesia madre lista para abrazar a todos”, añadió. J-Ax, el cantante que tiene en su grupo a Sor Cristina, ya evalúa grabar un disco con la religiosa, cuyos fondos podrían servir para construir un hospital. “No quiero un euro (…) pero estudiamos un proyecto. Con el dinero de su disco construiríamos un hospital”, dijo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/LaVoz-Italia-monja-SorCristina-realityShow-gana-batalla-primera-Alexa_0_1121288055.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.coSor Cristina Scuccia, la religiosa italiana que sorprendió al mundo con su talento al interpretar No one’, de Alicia Keys, ganó este miércoles (16 de abril de 2014, su primera batalla en el programa ‘La Voz Italia’. Esta vez, se lució con Girls just wanna have fun’, canción que popularizó la cantante estadounidense Cyndi Lauper en la década de los 80 y derrotó a Luna Palumbo en la instancia que definía el pase a la fase de conciertos. A partir de su próxima participación podrá definir su propio repertorio. Nuevamente, el público acompañó de pie a la religiosa, de 25 años, mientras interpretaba la canción. Luego, estalló en aplausos y coreó «Sorella, sorella!» (¡hermana, hermana!). En una entrevista con la agencia italiana ANSA, la religiosa agradeció recientemnte el apoyo de la gente. «Me han llegado continuamente mensajes de agradecimiento de muchas personas que se han acercado a la oración o que se sienten acogidas por una Iglesia madre lista para abrazar a todos», añadió. J-Ax, el cantante que tiene en su grupo a Sor Cristina, ya evalúa grabar un disco con la religiosa, cuyos fondos podrían servir para construir un hospital. «No quiero un euro (…) pero estudiamos un proyecto. Con el dinero de su disco construiríamos un hospital», dijo.

Sor Cristina Scuccia, la religiosa italiana que sorprendió al mundo con su talento al interpretar No one’, de Alicia Keys, ganó este miércoles su primera batalla en el programa ‘La Voz Italia’.

Esta vez, se lució con ‘Girls just wanna have fun‘, canción que popularizó la cantante estadounidense Cyndi Lauper en la década de los 80 y derrotó a Luna Palumbo en la instancia que definía el pase a la fase de conciertos.

A partir de su próxima participación podrá definir su propio repertorio. Nuevamente, el público acompañó de pie a la religiosa, de 25 años, mientras interpretaba la canción. Luego, estalló en aplausos y coreó «Sorella, sorella!» (¡hermana, hermana!).

En una entrevista con la agencia italiana ANSA, la religiosa agradeció recientemnte el apoyo de la gente. «Me han llegado continuamente mensajes de agradecimiento de muchas personas que se han acercado a la oración o que se sienten acogidas por una Iglesia madre lista para abrazar a todos», añadió.

J-Ax, el cantante que tiene en su grupo a Sor Cristina, ya evalúa grabar un disco con la religiosa, cuyos fondos podrían servir para construir un hospital. «No quiero un euro (…) pero estudiamos un proyecto. Con el dinero de su disco construiríamos un hospital«, dijo.

(RD/Agencias)

 

Te puede interesar

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído